Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y buscas...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y buscas un trabajo a jornada completa... ¡Esta oferta te interesa!

Se trata de un puesto de Recepcionista en Valencia capital a jornada completa de lunes a viernes para cubrir sustituciones, el horario será de 9h a 14h y de 15h a 18h.

Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás desplazarte a tu puesto de trabajo en transporte público, sin tener que preocuparte por el aparcamiento.

En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, tienes buen nivel de inglés, y disponibilidad para cubrir sustituciones en verano, ¡te estamos esperando!

Requisitos:

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimiento de ofimática.
- FP Superior en administración o similar.
- Disponibilidad para incorporarte el 24 de junio (formación).
- Disponibilidad para cubrir sustitución en agosto.
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de recepción o administración.

Funciones:

- Atención telefónica de la centralita.
- Atención de las visitas (ya sean candidatos o clientes) => trato al cliente.
- Registro de las visitas que acceden en el edificio.
- Gestión de la operativa de mail room:
- Recepción y gestión de paquetería personal o corporativa.
- Recepción y gestión de mensajería personal o corporativa.
- Recepción y gestión del material informático.
- Conservación de la correcta imagen del espacio de recepción.
- Gestión de reservas de salas.
- Gestión de reserva de plazas de parking.
- Apertura y cierre del edificio.
- Tareas administrativas encomendadas.
- Gestión de la operativa de mail room:
- Control de stock y compra de material de oficina.
- Control de stock y compra de material higiénico por COVID-19.Reposición de dicho material.
- Solicitud de retirada de residuos especiales: RAEE, tonner, papel confidencial, móviles y ordenadores, etc.
- Notificación de incidencias.
- Coordinación de visitas de técnicos/as de mantenimiento/servicios especializados.
- Reporte al Jefe/a de Workplace.
- Proactividad y resolución de problemas.

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