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Desde Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Recepcionista para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. El objetivo brindar una atención presencial y telefónica profesional, cortés y eficiente a clientes...
Desde Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Recepcionista para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.

El objetivo brindar una atención presencial y telefónica profesional, cortés y eficiente a clientes, visitantes y proveedores/as, garantizando una imagen y un servicio de alta calidad que refleje los valores y la seriedad de la empresa.


Funciones Principales

-Atención presencial y telefónica:

-Recibir y atender visitas con amabilidad, discreción y profesionalismo.

-Gestionar llamadas entrantes y derivarlas correctamente a las personas o departamentos correspondientes.

-Filtrar comunicaciones según nivel de prioridad o confidencialidad.

Gestión administrativo/a básica:

-Registrar y coordinar citas, reuniones o visitas.

-Controlar la agenda de salas de reuniones y mantenerlas preparadas.

-Recepción y envío de correspondencia, mensajería y documentación.

-Apoyo en tareas administrativas (archivos, copias, escaneos, redacción de correos o cartas).

Imagen y protocolo:

-Cuidar la imagen de la recepción, manteniendo un ambiente ordenado y profesional.

-Atender a clientes o pacientes con cortesía y empatía, respetando normas de confidencialidad.

-Mantener una actitud positiva, educada y discreta en todo momento.

Soporte a dirección o administración:

-Coordinar agendas, viajes o reservas cuando sea requerido.

-Apoyar la gestión de proveedores/as de oficina (papelería, mantenimiento, limpieza, etc.).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación:
Bachillerato o Formación Profesional en Administración, Atención al Cliente, Secretariado o similar.
Formación complementaria en atención al público, protocolo o comunicación será valorada.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia como recepcionista o secretario/a en entornos de alto nivel (gabinetes de abogados/as, clínicas privadas, despachos profesionales, consultorias, etc.).
Experiencia en trato con clientes exigentes y manejo de información confidencial.
Inglés nivel alto
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, gestión de agendas).
Conocimientos de centralitas telefónicas, sistemas de cita o registro de visitas.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
Jornada de lunes a jueves de 8,30 a 18 con descanso para comida y los viernes de 8 a 14h
Salario bruto hora de 12,41 = 1.900€ brutos mes.
Ubicación: Alcobendas, Madrid

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