Oferta desactivada

. - Titulación universitaria - Nivel B2 de inglés, valorable - Sólida experiencia en perfiles Backend, Frontend, Fullstack, QA, Product Owners, Arquitectos/as, Movilidad, Big Data, IA Developers - Entre 1-2 años de experiencia en selección de perfiles...

.


- Titulación universitaria
- Nivel B2 de inglés, valorable
- Sólida experiencia en perfiles Backend, Frontend, Fullstack, QA, Product Owners, Arquitectos/as, Movilidad, Big Data, IA Developers
- Entre 1-2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Actitud comercial y proactiva.
- Orientación a clientes y a resultados.

Requisitos
Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal de perfiles IT? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un Recruiter IT Junior para una de nuestras oficinas del centro de Madrid.

Tu misión será nutrir a los Business Manager de los perfiles adecuados en tiempo y forma para poder ejecutar los proyectos contratados en la empresa con éxito y con calidad.

Tus principales funciones serán:

- Identificar con autonomía las skills técnicas necesarias para el puesto de trabajo de la mano del BM.
- Identificar la eficacia de la fuente de reclutamiento más adecuada.
- Sourcing y búsqueda directa y proactiva.
- Realizar la acogida presencial y on-line de candidatos/as cumpliendo con el procedimiento establecido.
- Realizar las entrevistas.
- Cumplir con el objetivo de reclutamiento establecido previamente.
- Proponer y acudir a foros de empleo.
- Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
- Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.
- Realizar la selección proactiva, creando y alimentando la BB.DD. a nivel Nacional
- Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).

Responsabilidades
¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

- Se trata de un proyecto estable. Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).

- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Últimas ofertas de Computing / IT