¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un proyecto con dos de las empresas líderes en su sector Te incorporarás como Técnico/a PRL en las distintas obras que se están...
¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales?
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un proyecto con dos de las empresas líderes en su sector

Te incorporarás como Técnico/a PRL en las distintas obras que se están llevando a cabo en ambas empresas.

Tus principal función será de:
· Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos de calidad y prevención de riesgos laborales, tanto de trabajos propios como de subcontratas.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y ganas de incorporarte, necesitarás tener experiencia en obras ferroviarias.

Tendrás una jornada completa de lunes a viernes. La duración del contrato será hasta aproximadamente septiembre con incorporación inmediata. Y también con la posibilidad de pasar a otro proyecto en la misma zona.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA

Requisitos
Mínimo curso 60 horas PRL

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Construction en León