En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores: una de ellas, es la compañía...
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores: una de ellas, es la compañía líder en tecnología intralogística a nivel mundial, puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software.

Para la cual, actualmente estamos en búsqueda de ampliar nuestra bolsa de trabajadores como Recurso Preventivo, para obras en diferentes localizaciones de Toledo: Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, Ocaña, Toledo, Borox, Illescas, etc.

Tendrán una duración estimada de 3 a 4 semanas por regla general (hay excepciones que duran 2-3 meses), en jornada completa de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00h.
El salario es de 1625€ brutos/mes.
Tu misión será la supervisión en obra: que se cumplan las medidas de seguridad, rellenar check list diario, charlar informativas semanales y establecer acciones correctivas.

¿Qué necesitamos para que podamos contar contigo? Muy sencillo, formación en Prevención de Riesgos Laborales, mínimo el título de Formación Profesional en PRL (de manera excepcional se podrá tomar en cuenta el curso preventivo de 60 horas (20 horas presenciales)).
Se valorará tener disponibilidad de incorporación inmediata o a corto plazo y la movilidad por diferentes zonas de Toledo.

Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico: estar a pie de obra y vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad ¡Este proyecto es para ti!

No sólo contaremos contigo para este proyecto, sino que te tomaremos en cuenta para todas las ofertas que vayan surgiendo de nuestros diferentes clientes por tu zona.

Somos Preventium, la división del grupo Adecco, especializada en la selección de perfiles preventivos y sanitarios/as
¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.

Requisitos
Titulación en FP Prevención de Riesgos o curso preventivo 60 horas (20 horas presenciales).
Movilidad o segunda residencia en diferentes zonas de Toledo.
Incorporación inmediata o a corto plazo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Toledo

MULTINACIONAL EUROPEA DE VENTA DIRECTA

Toledo, ES

Desarrolla tu propio equipo comercial a nivel internacional. Motiva, capta, forma Requisitos: Importante dedicar al menos...

NA

¿Te gustaría poder tener un trabajo que te permita conciliar tu vida laboral con la vida personal? ¿buscan un trabajo...

NA

¿Tienes experiencia en comercialización de seguros de manera telefónica? ¿Te gustaría poder trabajar desde tu casa en un...