Oferta desactivada

Seleccionamos para una empresa del sector del reciclaje y soluciones medioambientes innovadoras, la posición de un/a Director/a Regional de Ventas. El objetivo es impulsar las ventas de la compañía en toda la Península Ibérica en nuevas cuentas. La...
Seleccionamos para una empresa del sector del reciclaje y soluciones medioambientes innovadoras, la posición de un/a Director/a Regional de Ventas.
El objetivo es impulsar las ventas de la compañía en toda la Península Ibérica en nuevas cuentas. La persona seleccionada encargará de la prospección de cuentas objetivo para nuevos negocios y es responsable, de trabajar con su equipo para identificar y calificar oportunidades, desarrollar e impulsar el proceso de ventas. Buscamos a alguien con fuertes habilidades comerciales y un sólido historial en consecución de objetivos en el ámbito comercial.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y TAREAS
- Definir y desarrollar la estrategia de ventas para el mercado, además de garantizar los objetivos de ventas y margen de contribución se cumplan.
- Desarrollar nuevos clientes en el segmento de recogida de residuos, ciudades inteligentes y fabricantes de contenedores
- Concienciar al mercado sobre la optimización de los residuos para favorecer los productos de la compañía.

PERFIL SOLICITADO:
- Director/a de ventas con claro enfoque - hunter- en pequeñas y medianas empresas del sector residuos y manipulación industrial. Ventas B2G y B2B.
- Buenas habilidades informáticas
- Experiencia en la venta con un enfoque "orientado a la solución" que utiliza técnicos/as de venta consultivas
- Experiencia y comprensión internacional
- Valorable formación en ingeniería o amplia experiencia en venta de productos técnicos
- Nivel alto de inglés