Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti!
FUNCIONES:
-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.
- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.
- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.
- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.
- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.
- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.
- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.
- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación.
SE REQUIERE:
-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.
-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.
- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.
- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.
- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.
-Inglés muy alto (C1-C2)
-Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Modalidad híbrida
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.
-Tickets restaurante
-Seguro médico/a
-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Sales en Madrid
NA
Colmenar Viejo, ES
Michael Page
Madrid, ES
Especialista En Ventas
NuevaGreat Little People
Digital Sales Executive
NuevaCoupa Software
Gerente (Construcción)
NuevaGrupo OTEIC
Madrid, ES
Asesor/a comercial
NuevaWalter Haus
Madrid, ES
Asistente comercial
NuevaMC Ingenieros
Madrid, ES
AWWG
Madrid, ES
Johnson & Johnson Innovative Medicine Brasil
Madrid, ES