¿Te apasiona conducir? ¿Tienes carnet C y CAP? Si tu respuesta es sí y además has trabajado  como repartidor/a por cascos urbanos de la zona Sur de la Comunidad de Madrid con un camión rígido de 12.000kg , esta es tu oportunidad. ¿Te apasiona conducir? ¿Tienes carnet C y CAP? Si tu respuesta es sí y además has trabajado como repartidor/a por cascos urbanos de la zona Sur de la Comunidad de Madrid con un camión rígido de 12.000kg , esta es tu oportunidad.

Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas en vigor el carnet C y además el CAP. Experiencia en reparto por zonas urbanas con un camión rígido de 12.000Kg de al menos dos años. Buscamos una persona dinámica y polivalente para realizar labores de reparto y descarga de mercancía en cliente.
Tu misión principal será el reparto de productos de alimentación seca por tienda, super e hipermercados de la CAM preferentemente. Además realizarás la descarga del producto con un transportín y transpalet.
Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes , inscríbete ahora mismo , nos urge encontrarte.

Responsabilidades
Te contratará Adecco durante tres meses con opción a contrato después por la empresa. Tendrás un horario de 06.00-14.00 y tu zona de trabajo será la Comunidad de Madrid principalmente zona Sur. El salario es de 09.64

Últimas ofertas de Logistics