¿Te gusta conducir y tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de delivery en Madrid y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal.

Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos urgentes y programados que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 46 ciudades de España, Francia y Reino Unido.

No busques más empleo! En esta posición vas a poder incorporarte de forma inmediata así que si crees que es todo lo que buscas, sigue leyendo!

Formarás parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día, tendrás jornada de 30 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo y librando 2 días a la semana.

Para esta posición es imprescindible que tengas vehículo propio , en este caso motocicleta, ah! y no te preocupes por los gastos, ya que se te retribuirá plus de kilometraje.

Tu contrato será inicialmente de 3 meses y tendrás posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía.

No te lo pienses , acelera e inscríbete!!

Requisitos
Disponibilidad inmediata
Estar en posesión de carné de conducir de motocicleta
Disponer de moto para poder trabajar

Te ofrecemos:
Contrato inicial de 3 meses
Posibilidad de desarrollo y de incorporación en la compañía
Plus de productividad


Responsabilidades
Tu responsabilidad será la de asegurar el correcto reparto de mercancía. Deberás asegurar el el cliente recibe en tiempo y forma su pedido.

Últimas ofertas de Logistics