Desde Adecco Badajoz, buscamos incorporar a un/a repartidor/a, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio...
Desde Adecco Badajoz, buscamos incorporar a un/a repartidor/a, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio a todas las empresas del país.

Requisitos
Buscamos persona polifacética y con carácter comercial para que se responsabilice del cobro de los pedidos e ingresos en banco de la recaudación del servicio, y el reparto del producto por las distintas empresas clientes en la provincia de Badajoz así informar de las características del producto.
En esta posición, podrás tener autonomía para realizar tu trabajo, y tú mismo te podrás organizas para ser lo más eficiente. Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.

Responsabilidades
-Imprescindible permiso de conducir en vigor
-Experiencia conduciendo furgones (carnet B)
-Experiencia mínima como repartidor/a de 6 meses
-Experiencia realizando cobros e ingresos y utilizando sistemas informáticos tales como Ipad.
-Valorable experiencia en sector de alimentación o productos de gran consumo.
_Ofimática nivel usuario.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Badajoz