¿Cuentas con experiencia en reparto y distribución? Si te gusta conducir y el trato con la gente, en esta oferta podrás disfrutar de ambas cosas y además podrás organizar tu trabajo cada día. En esta oferta: - Te proporcionarán todo el material...
¿Cuentas con experiencia en reparto y distribución?
Si te gusta conducir y el trato con la gente, en esta oferta podrás disfrutar de ambas cosas y además podrás organizar tu trabajo cada día.

En esta oferta:
- Te proporcionarán todo el material necesario (furgoneta de empresa, Ipad y uniforme) para que puedas realizar tu trabajo eficientemente.
- Además, los primeros días de tu incorporación recibirás formación de la mano de un/a compañero/a que te enseñará todo lo necesario para que tengas éxito en tus funciones, y podrás consultar cualquier duda con tu Gestor/a de zona.
- Necesitarás tener disponibilidad horaria, aunque dispondrás de un horario flexible porque serás tú el/la que se organice la ruta de reparto de la mejor manera posible para terminar la jornada lo antes posible.
- Si no vives cerca de la zona de reparto y no puedes comer en casa, no te preocupes, dispondrás de dietas para poder comer en un restaurante sin tener que preocuparte de prepararte la comida.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia como repartidor/a durante al menos 6 meses realizando cobro e ingresos y utilizando sistemas informáticos para su gestión, preferiblemente en el sector alimentación o productos de gran consumo.
- Imprescindible permiso de conducir B1 en vigor y experiencia conduciendo furgones.

¿Qué ofrecemos?
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Comprobación y preparación de los pedidos a repartir.
- Distribución al punto de venta, realizando numerosos repartos diarios en distintas rutas.
- Cobro de los pedidos e ingreso en cuenta de la recaudación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

GRUPO SERVIPIZZA

Santomera, ES

Se necesita repartidor/a con permiso AM, B1 o A2. Contrato de 20H semanales para temporada de Verano. Sueldo 550€-600€...