- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno
-Disponer de vehículo propio
- Contratos eventuales con posibilidad de renovar.
- Formar parte de un equipo de trabajo.
-Horario fijo en turno de noche de 23:00 a 05:00 horas.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!

Requisitos
¿Cuales serán tus funciones?
El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.

Responsabilidades
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. Tenemos varios centros disponibles, ubicados en la zona del Corredor del Henares de Madrid: CC Parque Corredor, CC Plenilunio y CC La Gavia.
Trabajarás en equipo en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda, que normalmente suelen coincidir con fines de semana y festivos.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Últimas ofertas de Logistics