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¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Responsable Comercial de RRHH en Sevilla, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las...
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Responsable Comercial de RRHH en Sevilla, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de una gran empresa y recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil. Si te motiva tu desarrollo profesional, vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias.
Tu horario será de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tendrás 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales.
-La contratación será de 6 meses + 6 meses + Indefinido.

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Requisitos
Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo, Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos, con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de los clientes.

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

Responsabilidades
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
- Imprescindible experiencia comercial y Reclutamiento y Selección.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad completa e inmediata.

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