Si tienes experiencia previa como responsable de compras, liderando equipo de manera horizontal, en empresas multinacionales del sector químico, salud, farmacia o similares ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte de una importante...
Si tienes experiencia previa como responsable de compras, liderando equipo de manera horizontal, en empresas multinacionales del sector químico, salud, farmacia o similares ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte de una importante multinacional farmacéutica ubicada en Sant Cugat del Vallés y ocuparás la posición de responsable de compras.

Tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote en una multinacional pionera en el desarrollo de medicamentos con un objetivo muy claro, mejorar la vida de las personas y avanzar la ciencia.

Tus funciones serán;

-Gestionar procesos internos de compras y finanzas.
-Ofrecer respuestas y soluciones para la eficiencia de los procesos.
-Contacto interdepartamental con logística, calidad y otros departamentos.
-Dar soporte en la implementación de software.
-Definir tipología de pedidos.

Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa en empresa multinacional.
-Nivel alto de Inglés.
-Imprescindible experiencia gestionando SAP Fico y MM. Valorable SAP SD.



¿Qué ofrecemos?
- En este puesto vas a poder crecer y desarrollarte en el área de compras en una multinacional farmacéutica que tiene un objetivo claro, mejorar la salud de las personas y avanzar con la ciencia.
- Tu jornada será completa con horario flexible de entrada y de salida. Pudiendo entrar de 7:35 a 9 y salir a partir de las 16:20h y los viernes podrás tener una jornada intensiva, saliendo a partir de las 14:30h.
- Vas a tener la oportunidad de trabajar en una conocida multinacional farmacéutica en un proyecto temporal. El contrato será a través de Adecco.
- Se trata de una posición híbrida pudiendo teletrabajar 2 días por semana.
- Retribución en función de experiencia y valor aportado+ menú diario por un módico precio.

Si quieres formar parte de este proyecto y te parece interesante lo que estás leyendo. ¡Inscríbete ahora! Queremos conocerte.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Michael Page

Acerca de nuestro cliente Compañía consolidada y dedicada al trader alimentario con ubicación en la provincia del Garraf.