¿Te consideras un profesional del sector de la energía? ¿Buscas un trabajo que compagine atención al cliente y organización de almacén?
¡Esta es tu oferta!
Estamos seleccionando para la zona de Sagunto, una vacante de responsable de almacén, en este proyecto podrás disfrutar:
Estabilidad en el puesto, ya que la contratación será directamente con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 15 a 17:30h
Salario de 1.300€ netos mensuales en 12 pagas
¿A qué estas esperando? Envía tu candidatura, estamos deseando conocerte

Requisitos
Para poder optar a este puesto deberás cumplir con los siguientes requisitos:

- Formación profesional de la rama de mantenimiento de frío calor
- Experiencia en el mantenimiento y reparación de aires acondicionados, electrodomésticos, y calefacciones.
- Manejo de paquete Office y nociones de informática a nivel usuario

Responsabilidades
En este proyecto estable tus principales funciones serán:

- Atención y asesoramiento de clientes que acudan al almacén.
- Preparación de pedidos para recoger
- Comprobación de albaranes de recepción de mercancía
- Ubicación y organización de la mercancía en almacén
- Control de material y aprovisionamiento de los técnicos
- Control de stock

Últimas ofertas de Logistics