¿Te sientes realizado/a como responsable de calidad o te gustaría evolucionar a un puesto de responsable de calidad? Si tienes experiencia como responsable de calidad en el sector metalúrgico o tienes dotes de liderazgo y te interesa poder promover a...
¿Te sientes realizado/a como responsable de calidad o te gustaría evolucionar a un puesto de responsable de calidad? Si tienes experiencia como responsable de calidad en el sector metalúrgico o tienes dotes de liderazgo y te interesa poder promover a un puesto como responsable de calidad- ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector metalúrgico ubicada en la zona de Jundiz que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, un/a responsable de calidad. Serás la persona encargada de liderar la implantación, control, seguimiento y mejora del sistema de gestión junto con el/la jefe/a de planta. También realizarás auditorias, controlarás la documentación, tendrás contacto con clientes y proveedores, serás el responsable de que el laboratorio esté en orden- Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario 8 a 13 y de 15 a 18. Tendrás un salario muy competitivo en función de tu valía.

Requisitos
Requerimos una persona con experiencia como como técnico/a de laboratorio demostrable de mínimo 2 años en el ámbito metalográfico y FPII de técnico/a de laboratorio o grado en física, química, ingeniería técnica... Valorable nivel medio de inglés.
La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, con don de gentes, capacidad de adaptación, dinámica y que le guste trabajar en equipo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete- ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Responsabilidades
Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario muy competitivo, contrato estable, jornada de lunes a viernes e incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Amurrio, ES

¿Te interesa un puesto en calidad? ¿Eres una persona con enfoque al detalle? Entonces esta podría ser tu oferta. +...