Excel

Empresa Multinacional del sector industrial de Bilbao precisa incorporar a un/a Responsable de Compras para hacerse cargo de la categoría de Servicios Industriales a nivel España. Requisitos - Te responsabilizarás de establecer y ejecutar estrategias...
Empresa Multinacional del sector industrial de Bilbao precisa incorporar a un/a Responsable de Compras para hacerse cargo de la categoría de Servicios Industriales a nivel España.

Requisitos
- Te responsabilizarás de establecer y ejecutar estrategias de compra para la categoría de servicios industriales (mantenimiento, limpieza, montajes, etc) para todas las plantas ubicadas en España con el fin de optimizar costes, impulsar acciones de mejora y mejorar SLAs (Service-level agreements).
- Gestionarás la relación con proveedores y todo el proceso de compra, RFP/RFQ, negociación y contratación tanto de servicios puntuales nuevos como de renovaciones de servicios permanentes donde pueden darse casos de subrogación del personal externo.
- Liderarás la implementación de las mejores prácticas en tu categoría de acuerdo con la política de compras y a las pautas de los Global Category Leads
- Participarás también en proyectos de estandarización y automatización de procesos de compra junto al resto del departamento.
- Creación y gestión de pedidos en el sistema, resolución de reclamaciones e incidencias con facturas.
- Estarás en contacto con diversos departamentos para asegurar la correcta cobertura de requisitos y urgencias que se puedan dar en la planta de Bilbao.

Responsabilidades
- Necesitamos que tengas formación universitaria en ingeniería, empresariales o similar.
- Experiencia previa mínima de 3 años en puesto de compras similar al descrito, preferiblemente en empresas grandes del sector industrial.
- Nivel de inglés mínimo de First.
- Nivel alto de Excel y valorable experiencia con SAP.
- Capacidad analítica, de trabajo autónomo y buenas dotes de comunicación y negociación.
-Percibirás un salario bruto anual entre 34.000/40.000 euros brutos anuales (según valía)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Bizkaia