¿Tienes experiencia como gestionando equipos de mantenimiento como Ingeniero/a mecánico/a, en el sector industrial?
Desde Spring Professional estamos buscando un/a JEFE/A DE MANTENIMIENTO para una importante empresa del sector industrial minero ubicada en el entorno de Belorado (Burgos) con fuerte presencia en el mercado español y europeo.
FORMACIÓN:
- Ingeniero/a técnico/a o superior, con especialidad preferiblemente Mecánico/a o Industrial.
- Con experiencia de al menos cinco años en puesto similar del sector industrial, industria de proceso continua o en trabajos de montaje industrial.
- Nivel avanzado de ofimática, principalmente Excel. Nivel de usuario de GMAO, valorables SAP y/o Máximo.
- Buen nivel de inglés o alemán.
- Con habilidades para la planificación y organización, capacidad analítica, flexibilidad, resolutivo y vocación por la mejora continua.
- Es necesaria residencia en Belorado, Santo Domingo o Logroño.
- Valoraremos positivamente que la experiencia aportada sea en planta productiva, haber participado en alguna implantación de GMAO y tener vinculación con la zona geográfica.

En concreto, se responsabilizará, entre otras FUNCIONES de:

- Gestionar todas las áreas, mecánico/a, eléctrica y electrónica, liderando directamente a los responsables de cada una de ellas e indirectamente a los/las técnicos/as y oficiales de mantenimiento.
- Garantizar el correcto funcionamiento del sistema de gestión de mantenimiento, emitiendo y distribuyendo órdenes de trabajo, revisando manuales, planos, procedimientos de trabajo- para la eficiente ejecución de los trabajos.
- Gestionar el Plan de Mantenimiento, organizar y programar los trabajos diarios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
- Liderar y/o participar de forma activa en los/las reuniones técnicos/as de mantenimiento y multidisciplinares, para análisis de funcionamiento de equipos, modificación y actualización de planes de mantenimiento, reuniones diarias de Planificación y Seguimiento.
- Participar en la elaboración, gestionar correctamente y realizar el seguimiento del presupuesto de su área de responsabilidad, gestionando correctamente los recursos necesarios para ejecutar las actividades de mantenimiento.
- Realizar la planificación y programación de tareas de mantenimiento de las paradas programadas y paros anuales de mantenimiento.
- Realizar y reportar el análisis sistemático de las averías u otras incidencias de la instalación y liderar la ejecución de acciones resultantes. para asegurar la resolución definitiva del problema.
- Velar por el cumplimiento de las Normas de Seguridad y Medioambientales utilizando todas las herramientas disponibles.

Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un fuerte Grupo empresarial, solvente y diversificado, con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y en plena fase de inversiones en instalaciones y equipos.
Formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y totalmente profesionalizado.
Incorporación de carácter estable y una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Últimas ofertas de