- Análisis de datos e informes: ventas, mercado, precios, competencia, etc, con el objetivo de plantear las mejores estrategias de producto y ventas.
- Desarrollo de la marca, diseño de embalajes, etiquetados,...
- Elaboración de Planes de Marketing de los productos asignados.
- Gestión y propuestas de mejora del punto de venta y acciones de marketing impulsando el máximo rendimiento comercial.
- Brindar apoyo a la estrategia y gestión diaria ON LINE: Web, E-commerce, RRSS, branded content, comunicación digital
- Participación en el desarrollo e implementación de actividades promocionales y en la innovación.
Requisitos
- Licenciado/a en Marketing, Económicas, Empresariales, Derecho o similar
- Ideal Formación postgrado (preferentemente máster) en Digital Business , Marketing Digital...
- Nivel medio-alto de inglés
- Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años en departamentos de marketing de gran consumo. Preferiblemente alimentación.
- Amplio dominio de la herramienta ofimática Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Responsabilidades
Adecco selecciona para importante empresa del sector de la alimentación un/a Responsable de Marketing para incorporación inmediata.
.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora