Excel Office

¿Tienes experiencia como Responsable de Obra? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional estable? ¿Quieres formar parte de una empresa de referencia en la Provincia de Tarragona? ¡Este es tu puesto! Las principales responsabilidades son: -Transmitir la...
¿Tienes experiencia como Responsable de Obra? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional estable? ¿Quieres formar parte de una empresa de referencia en la Provincia de Tarragona?

¡Este es tu puesto!

Las principales responsabilidades son:
-Transmitir la información técnica entre los/las diferentes capataces y operarios/as que se ocupan de la ejecución de los diversos trabajos de construcción, organizar los equipos de trabajo, estudiar la viabilidad de la ejecución y velar por el cumplimiento de los/las condiciones técnicos/as y de la planificación prevista.
- Planificar y de organizar los diferentes trabajos y de coordinar las intervenciones de los diversos profesionales e industriales que participan en el proceso constructivo.

Las principales funciones en obra son:
Controla y supervisa la ejecución de la obra, y el cumplimiento de la planificación. Así como la gestión de posibles incidencias. - Facilita el/la asesoramiento técnico/a de los/las operarios/as.- Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.- Supervisa y verifica los procesos y los resultados de los trabajos, y su calidad, para su posterior ejecución.- Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
Las principales funciones en oficina son:
Coordinación con todo el equipo que forma parte de las Obras.
Preparar planos.
Preparar presupuestos.
Planificar trabajos en obra.
Buscar proveedores/as, nuevos materiales.
Asistir a ferias y pruebas de materiales.

Requisitos
Formación finalizada a nivel de Arquitectura (superior o técnico/a), ingeniería de la edificación, o CFGS en Proyectos de Edificación.
Valoraremos que puedas aportar experiencia previa en lugar de trabajo similar.
También la capacidad de aprendizaje
Necesitamos que seas una persona habituada a trabajar con Office (especialmente Excel), programas de CAD y programas de mediciones.
Necesitamos que tu comprensión oral y escrita del catalán y/o español sea alta, para entender las ordenes de trabajo, y poder atender a clientes, proveedores/as y colaboradores.
Buscamos una persona acorde a nuestra filosofía de empresa (crear hogares), que valore y cuide el trabajo en equipo, tenga iniciativa, y destaque en organización y planificación.
Es necesario disponer de vehículos para desplazarse a las diferentes obras, principalmente en el Camp de Tarragona.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contratación directa en plantilla.
Jornada y horario: Completa, pero también valoramos personas que puedan adaptarse a una jornada reducida intensiva.
Salario: según convenio y la experiencia que pueda aportar la persona.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Construction en Tarragona