Oferta desactivada

¿ Te gustaría trabajar en una empresa Multicultural y en expansión? ¿Has coordinado operaciones de tiendas propias de restauracion y cerrado acuerdo con proveedores/as? Si quieres formar parte de una empresa Joven, dinámica, en expansión y que busca...
¿ Te gustaría trabajar en una empresa Multicultural y en expansión? ¿Has coordinado operaciones de tiendas propias de restauracion y cerrado acuerdo con proveedores/as? Si quieres formar parte de una empresa Joven, dinámica, en expansión y que busca construir equipo para crecer juntos , entonces, esta puede ser tu oferta. En Adecco Málaga estamos buscando  Responsable de operaciones y compras en la zona.

En este proyecto:

- Formarás parte de un equipo de personas multicultural, con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucho más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

- Combinarás tareas administrativas de gestión, con la operativa directa del negocio, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.

Requisitos
-Cierre de acuerdo y relación con proveedores/as.
-Dirección, supervisión, y control de las operaciones de las tiendas propias.
-Soporte a las franquicias y al área de expansión.
-Negociación con Proveedores/as
-Resolución de problemas.
-Gestión de equipos.
-Orientación a resultados
-Carné de Conducir
-Valorable ingles medio.
-Disponibilidad horaria.

Responsabilidades
-Incorporación a plantilla.
-Salario fijo mas variable por objetivos.
-Vehículo de empresa.
-Móvil de empresa.
-Dietas.

Últimas ofertas de Logistics