¿Tienes experiencia como responsable de producción en el sector metalúrgico o fabricante de maquinaria y estás habituado a trabajar con SAP? ¿Te estás planteando un cambio? ¡Ésta es tu oportunidad!

Importante empresa del sector industrial busca un/a Responsable de Producción para una de sus plantas productivas, ubicada en la zona del Vallés Oriental, para que supervise las operaciones diarias en la misma y se encargue de optimizar los procesos.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Un puesto estable en una compañía líder en su sector.
- Un contrato indefinido y un salario competitivo acorde con tu experiencia.
- Un excelente ambiente de trabajo en un entorno internacional.
- Un proyecto con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Velar por el correcto funcionamiento del área de producción, asegurando que la misma surge en tiempo y forma, en coordinación con los departamentos de planificación, compras y procesos.
- Implementar estrategias de forma coordinada para cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
- Organizar y supervisar los trabajos y operaciones del equipo a cargo, implementando y analizando los indicadores de producción (KPI) para el control de las eficiencias y rendimientos. Detectar posibles desviaciones y proponer acciones correctivas.
- Analizar las distintas variables que surjan diariamente en el proceso de fabricación con objeto de coordinar y optimizar procesos que lleven a una mejora de los resultados.
- Organizar y supervisar las acciones establecidas de control periódico de las instalaciones.
- Analizar el comportamiento de los equipos e instalaciones con el objetivo de proponer mejoras para la optimización del rendimiento y calidad del producto acabado.
- Participar en los procesos de industrialización de nuevos productos.
- Establecer métodos de trabajo del equipo a su cargo y aquellos medios materiales necesarios con el objeto de cumplir los objetivos establecidos en términos de eficacia y eficiencia.
- Gestionar y desarrollar el personal del área de producción, así como la detección de necesidades de personal en la planta en coordinación con RRHH.
- Garantizar su seguridad y la de sus compañeros mediante el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas y la utilización de las prendas de protección establecidas.
- Implementar metodología Lean en planta con el fin de mejorar los procesos y aumentar la productividad.

¿QUÉ NECESITAMOS?
- Que tengas formación técnica.
- Que tengas al menos 7-10 años de experiencia como responsable de producción en empresa del sector metalúrgico o en fabricante de maquinaria.
- Es imprescindible que tengas experiencia en el uso de SAP (PP y MM)
- Que tengas un nivel de inglés avanzado,
- Que seas una persona con habilidades para la gestión de equipos, con capacidad para la toma de decisiones, resolutiva, con iniciativa y orientada a la mejora continua.

Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional...¡no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección!

Últimas ofertas de Manufacturing