Excel Teletrabajo

¿Cuentas con Formación Universitaria en Relaciones Laborales y aportas experiencia en departamentos de personal? - Si tu respuesta es Sí ¡Queremos conocerte! Trabajarás dentro importante Grupo Hotelero en proceso de expansión con presencia en Europa y...
¿Cuentas con Formación Universitaria en Relaciones Laborales y aportas experiencia en departamentos de personal? - Si tu respuesta es Sí ¡Queremos conocerte!

Trabajarás dentro importante Grupo Hotelero en proceso de expansión con presencia en Europa y América. Buscamos un/a perfil con conocimientos sólidos de legislación laboral para brindar soporte y asesoramiento a nivel laboral a la Dirección de los hoteles situados en Baleares. Nuestro cliente ofrece un proyecto profesional, donde poder crecer y desarrollarte. Se trata de una contratación indefinida a jornada completa. El horario de trabajo es de 8:30 a 18:00 horas de lunes a jueves, viernes de 8:30 a 14:00 horas. Así mismo, se ofrece una retribución muy competitiva en función de tu experiencia, además de seguro médico/a y posibilidad de teletrabajo.

Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Formación Universitaria Graduado/a Social o Relaciones Laborales.
Experiencia en el puesto, al menos 4 años.
Dominio de Convenios Colectivos, muy valorable si has trabajado con el Convenio de Hostelería.
Nivel avanzado de Excel.
Buscamos una persona con gran capacidad de resolución de problemas, te encargarás de resolver las incidencias del día a día del centro de trabajo. Además, nos gustaría incorporar una persona proactiva, capaz de comprometerse con los objetivos de la empresa.

¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En dependencia de el/la Jefe/a de Administración de Personal, tendrás como misión asegurar que el cumplimiento de los/las procesos administrativos/as del personal del grupo de hoteles asignados. Para ello estarás en interlocución constante con los Responsables de las diferentes Unidades De Negocio de Baleares.
Asesoramiento a nivel laboral a los Responsables, resolviendo incidencias del día a día, así
Seguimiento del ciclo completo de nóminas y contratación (no realizarás nóminas, ni contratos).

Si te sientes identificado/a con todo lo descrito, no lo dudes e inscríbete.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears