¿Tienes experiencia como responsable de turno en el sector industrial?¿Tienes disponibilidad para desarrollar tu trayectoria laboral en la provincia de Jaén?
Como Responsable de turno en dependencia del Responsable de Producción, serás responsable de optimizar el rendimiento del turno gestionando y coordinando al equipo de personas asignado, así como ejecutar el plan de producción en términos de seguridad, calidad y eficiencia operativa, conforme a los estándares definidos en la planta.
Si cuentas con una experiencia en el puesto de al menos 5 años, no dudes en registrarte en la oferta¡¡

Requisitos
Entre las principales funciones se encargara:
- Coordinar y supervisar el equipo de personas del turno a su cargo para ejecutar el plan de producción asignado, garantizando el cumplimiento de las normas establecidas en materia de seguridad, calidad, eficiencia.
- Actualizar, reportar e informar de los indicadores internos de la planta del turno al Responsable de Producción y su equipo, proponiendo acciones de mejora cuando así sea posible.
- Velar por el mantenimiento y cumplimiento de los parámetros de proceso definidos para cada producto y máquina, pudiendo proponer cambios que supongan mejoras.
- Supervisar y hacer cumplir las medidas de seguridad, orden y limpieza del equipo a su cargo, siendo ejemplo de las mismas.

Responsabilidades
- Al menos 5 años o más de experiencia como encargado/a de turno en sector industrial
- Experiencia en gestión y coordinación de equipos productivos
- Experiencia en planificación de la producción
- Conocimientos aplicados de mejora continua / metodología 5S
- Dominio de paquete office. Excel, Word, etc
- Acostumbrado a trabajar con KPI´S y orientado a la consecución de objetivos / resultados
- Organizado y proactivo
- FP, GRADO SUPERIOR o equivalente
- Si tiene experiencia en CNC, mecanización o tapizado / similar será un plus.

Últimas ofertas de Engineering