¿Te apasiona la gastronomía y los productos gourmet? ¿Tienes experiencia en venta de este tipo de productos como vinos, cervezas, jamón, etc? si te interesa incorporarte a la principal empresa de distribución en su sector de la provincia de Cuenca, esta es tu oportunidad!! Formarás parte de un Nuevo Proyecto de apertura de tienda y exposición de productos que distribuye la compañía en la ciudad de Cuenca. Te contratará directamente la empresa con carácter estable y posibilidad de indefinido. Tu horario será flexible con jornada de 40 horas de martes a sábado y salario en torno a 17.000€+incentivos. 
 Tu misión principal será la atención al cliente minorista y asesoramiento, venta de productos y servicios, organización de catas, etc. Además tendrás que atender al canal distribuidor en preparación de peticiones. Apertura y cierre de caja, control de stock y realización de pedidos, etc. Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte!! .

Requisitos
Necesitamos que hayas trabajado en una posición similar de asesoramiento y venta de este tipo de productos al menos de dos años, orientación comercial y actitud positiva. Además tendrás que tener un buen manejo de herramientas ofimáticas y valoremos muy positivamente la actividad en RRSS.
Buscamos personas apasionadas por el mundo gourmet, organización de eventos, propuesta de ideas, etc.

Responsabilidades
Tendrás un salario fijo + incentivos

Últimas ofertas de Logistics