¡Sigue leyendo!
En esta empresa trabajarás como responsable del Dpto. de compras. En dependencia de la Dirección del departamento, tu misión será, la búsqueda de los mejores suministros y proveedores/as para la Empresa, asegurar un óptimo servicio de aprovisionamientos a logística y a producción de acuerdo a la estrategia de compras establecida por la Dirección de Empresa. Te responsabilizarás específicamente de la realización, seguimiento y control de los pedidos de proveedores/as, los plazos de entrega establecidos, así como de la coordinación con otras áreas y servicios. Facilitarás la tramitación de la documentación y gestión en cuanto a las aduanas, logística, calidad, etc. inherentes a este puesto.
Pensamos en profesionales con formación a nivel medio o superior que cuenten con una experiencia mínima de tres años en un Departamento de Compras y dominen el idioma inglés. Cualidades de comunicación, negociación, capacidad organizativa y resolución de incidencias.
Si te interesa la oferta no lo dudes, ¡INSCRÍBETE!
Requisitos
Búsqueda de los mejores suministros y proveedores/as para la empresa
Asegurar un óptimo servicio de aprovisionamientos a logística y a producción de acuerdo a la estrategia de compras establecida por la Dirección de la misma.
Realización, seguimiento y control de los pedidos de proveedores/as, los plazos de entrega establecidos, así como de la coordinación con otras áreas y servicios. Gestión de la documentación en cuanto a las aduanas, logística, calidad, etc. inherentes a este puesto.
Responsabilidades
Remuneración muy interesante en función del perfil, con compromiso de desarrollo profesional y económico.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora