¿Te visualizas en 1 año como responsable logístico a nivel de todo un almacén? Si buscas un trabajo dinámico y que no requiera experiencia previa, si quieres liderar equipos, enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte en una empresa líder en el sector...

¿Te visualizas en 1 año como responsable logístico a nivel de todo un almacén?


Si buscas un trabajo dinámico y que no requiera experiencia previa, si quieres liderar equipos, enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte en una empresa líder en el sector de la construcción... ¡esta es TU OPORTUNIDAD!


Durante los primeros meses de formación conocerás el modelo de negocio con especialización en la parte de Comercio en torno a 3 ejes: Cliente, Equipo y Producto.

Tras esta fase, y con la ayuda de tu mentor, te especializarás en la recepción logística y gestión de almacenes, asumiendo la responsabilidad de la gestión y de los equipos durante unos meses; hasta llegar a la fase final de formación con el equipo de Cadena de Suministro en Servicios Internos.


En tan solo un año, ¡serás Responsable Logístico en un almacén! Tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y desarrollado, asumiendo la responsabilidad de tu nueva misión.


¡Estamos esperándote!

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

Requisitos
- Dispones de Formación Superior, Titulación universitaria y/o Máster especializado en logística finalizada en los últimos tres años.
- Cuentas con movilidad geográfica a nivel nacional y cambio de residencia.
- Dispones de carnet de conducir.
- Quieres aprender y demostrar tu valía comenzando desde las bases del negocio.

¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves, con un gran ambiente de trabajo.
- Contrato de formación inicial para después establecer un contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Logistics en Asturias

Grupo Arestora

Oviedo, ES

Empresa del sector AUTOMOVILÍSTICO , necesita incorporar a un/a COORDINADOR/A DE REPARTO para la zona de ASTURIAS y/o...

NA

Avilés, ES

¿Tienes experiencia manejando carretilla y te encuentras en búsqueda de empleo? ¡Te estamos buscando! Requisitos Te...

NA

Gijón, ES

. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Avilés, ES

¿Quieres formar parte de una importante empresa de construcciones metálicas en el entorno industrial de Avilés? ¿estás...