¿Te consideras un/a buen/a analista de datos y entre tus habilidades más desarrolladas se encuentra la planificación y la gestión de personal?. Te estamos buscando.

Requisitos
Estamos pensando en una persona que tenga experiencia previa en planificación y control de producción preferiblemente en el sector alimentación.
Experiencia en extracción y análisis de datos así como capacidad para establecer directrices en bases a los resultados obtenidos.
Además debe aportar experiencia previa en gestión y motivación de equipos en área de producción., conocimientos informáticos, ...

Responsabilidades
En este puesto de encargaras del control de productos y para ello realizarás las ordenes y previsión de fabricación, así como establecerás junto con el departamento de RRHH, los turnos y personal necesario para la elaboración de los productos.
Para ellos realizarás las siguientes labores:
- Supervisarás el personal y asignarás las tareas diarias a realizar por cada componente.
- Analizarás los pedidos y encomendarás las ordenes de trabajo.
- Planificarás las actividades de producción, tanto diarias, semanales, mensuales y de campaña, según está establecido.
- Analizarás los históricos de fabricación así como los productos elaborados, la evolución del mercado y temporalidad para establecer los criterios de planificación.
- Mantendrás relación y coordinación con otros departamentos de cara al buen desempeño y continuidad del trabajo a realizar.
- Te encargarás de la distribución de cargas de trabajo y motivación del personal.
- Gestionarás las incidencias de fabricación así como otras que pudieran devenir en el reparto y entrega del producto finalizado.

Últimas ofertas de Food Service