¿Dispones de experiencia como responsable de producción en el sector alimentario? ¿estás buscando un puesto estable en la zona de Ferrol? Si tu respuesta es si. ¡Nos gustaría conocerte!
Buscamos un/a responsable de producción para formar parte de una importante PYME de la zona, dedicada a la elaboración alimentaria, y en donde te ocuparías de la supervisión y control de aproximadamente un equipo de 60 personas entre mandos intermedios y operarios/as. Te ofrecemos estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional en horario flexible de lunes a viernes.

Requisitos
requisitos:
Experiencia como Responsable de Producción o adjunto/a a Responsable de producción en el sector alimentario, con equipos a su cargo, realizando funciones similares a la indicadas.
Experiencia en planificación de producción a corto, medio y largo plazo:
Cálculo de necesidades de mano de obra, tiempos de producción.
Muy valorable experiencia en centros de producción con alta carga de trabajo manual, y multiproducto (con diferentes líneas de fabricación y familias de producto).
Centros de trabajo con 50-100 trabajadores en total, trabajando con responsables de sala y línea.
Usuario avanzado de paquete office, especialmente Excel, así como ERPs de gestión.
Formación: Ciclo formativo de grado superior, Ingeniería técnica, o formación equivalente o superior relacionada con el puesto.
Valorable dominio del idioma francés y/o inglés.

Responsabilidades
Te ocuparás de:
Planificar la producción de la fábrica a corto, medio y largo plazo, cumpliendo los estándares de optimización de los medios humanos y técnicos a su disposición, y asegurando el servicio al cliente en términos de plazo, calidad y cantidad.
Asegurar el cumplimiento de las instrucciones técnicas y procedimientos de fabricación, cumpliendo con la normativa de calidad, seguridad alimentaria, y seguridad laboral.
Proponer las acciones necesarias para mejorar tiempos y flujos en las diferentes líneas de producción y ejecutar los procesos de mejora continua establecidos, formando y motivando al equipo.
Coordinar los sistemas adecuados de información y comunicación con el equipo.
Colaborar y participar en la ejecución de las estrategias adecuadas para el desarrollo de producto y el mantenimiento de los recursos e instalaciones productivas.
Junto con el departamento de compras y aprovisionamiento, planificar las necesidades de materias primas necesarias para cumplir el plan de pedidos de clientes.
Junto con el departamento de Recursos Humanos, planificar las necesidades de personal de producción que garanticen la cobertura de las necesidades que existan.
Junto con el departamento de mantenimiento, gestionar las incidencias, averías y mantenimientos periódicos preventivos para asegurar el óptimo estado, rendimiento y limpieza de las instalaciones y maquinaria productiva.
Reporting al Director/a de Planta, como miembro del Comité de Dirección.
Con carácter general, gestionar el cambio a nivel productivo en una empresa con alto crecimiento y estabilidad, participando en la elaboración de presupuestos anuales de funcionamiento e inversiones, así como el Plan Director/a Industrial.

Últimas ofertas de Food Service