¿Te consideras un/a experto/a en materia de RRHH ¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional aportando tu conocimiento y experiencia en una empresa con mucho por hacer en el área de RRHH? Buscamos una figura de Recursos Humanos que pueda...
¿Te consideras un/a experto/a en materia de RRHH ¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional aportando tu conocimiento y experiencia en una empresa con mucho por hacer en el área de RRHH?
Buscamos una figura de Recursos Humanos que pueda crear y liderar el departamento, contribuir a la mejora de procesos y buenas prácticas relativas al área de personal, impulsando la consecución de objetivos de la empresa.
Tu principal misión será la puesta en marcha de la función de recursos humanos en importante empresa industrial: realización de diagnóstico de la situación inicial, definición de prioridades, establecimiento de protocolos, motivación del equipo, retención del talento, evaluación del desempeño y competencias, gestión del plan formativo,..

Si tu perfil encaja con lo solicitado y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional no dudes en aprovechar esta oportunidad¡¡¡

Requisitos

Para acceder a esta posición esperamos de ti:
-Formación Psicología, Relaciones Laborales, ADE, LADE o Derecho
- Valorable Master en Recursos Humanos
-Experiencia demostrable en puestos de responsabilidad en departamentos de RRHH
- Habilidades de comunicación, persuasión y firmeza
- Entusiasmo y capacidad de resolución de problemas de forma imaginativa
- Orientación a consecución de objetivos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director en Jaén