Oferta desactivada

¿Te gustaría trabajar en una empresa del Sector Retail? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con indicadores de satisfacción? ¡Desde Spring Professional Galicia buscamos a un/a profesional como tú! RESPONSABLE RELACION CLIENTE -...
¿Te gustaría trabajar en una empresa del Sector Retail? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con indicadores de satisfacción?

¡Desde Spring Professional Galicia buscamos a un/a profesional como tú!


RESPONSABLE RELACION CLIENTE - Lugo

Requisitos
Licenciatura, Diplomatura, Grado y/o Postgrado o Máster
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Se valora experiencia en manejo de herramientas digitales: ecommerce y redes sociales
Elevada orientación al cliente; trabajo en equipo; influencia y comunicación


Responsabilidades
Garantizar la mejor experiencia al cliente a través de los diversos canales de comunicación existentes, poniendo a su disposición una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.

Coordinar, asesorar y desarrollar el equipo a su cargo, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
En coordinación con los equipos de Fidelidad al Cliente, conocer las pautas de comportamiento para formular la mejor propuesta de servicios

Responsabilidad sobre la coordinación de la comunicación interna de la tienda junto con el director/a de la Tienda y el responsable de RRHH.

Fomentar con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad, a través de los canales sociales/ redes sociales.

Animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, teniendo en cuenta la estrategia de la compañía.

Últimas ofertas de Logistics