¿Tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de Delivery y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal. Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos...
¿Tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de Delivery y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal.
Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 24 países y más de 900 ciudades en todo el mundo.

¡No busques más empleo! En esta posición vas a poder incorporarte de forma inmediata así que si crees que es todo lo que buscas, sigue leyendo!

Requisitos
Para esta posición es imprescindible que tengas motocicleta, ah! y no te preocupes por los gastos, ya que se te retribuirá plus de kilometraje.

¿Qué ofrecemos?
Tu responsabilidad será la de asegurar el correcto reparto de mercancías. Deberás garantizar que el cliente recibe en tiempo y forma su pedido.
Te ofrecemos:
-Contrato inicial temporal.
-Posibilidad de desarrollo.
-Plus de productividad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears

Urban Sushi

Palma , ES

Si quieres ganar dinero extra, o buscas un empleo de larga duración, seleccionamos repartidores/as con Moto Propia para...