Se trata de un puesto hibrido en el que tendrás contacto directo con el cliente, atendiendo en recepción a sus necesidades. Así mismo, realizarás tareas administrativas, de asistencia a dirección.
La persona seleccionada se incorporará dentro de importante Asesoría situada en el centro de Palma. Te incorporarás en una posición estable, contratación directa con nuestro cliente. Trabajaras a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Es imprescindible nivel alto de inglés y castellano, escrito, hablado y leído, ya que realizarás redacciones y traducciones en dichos idiomas.
De igual forma, se requiere persona con vocación al cliente, organizada y con habilidad lingüística pues la mayoría de los clientes son extranjeros.
Buscamos un/a candidato/a con gran capacidad de organización, atención al detalle y capaz de trabajar de manera autónoma, pues el volumen de trabajo es alto.
Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención presencial y telefónica al cliente
- Gestión de documentación y archivo
- Apoyo en materia de gestión contractual
- Redacción y traducción de correspondencia, presentaciones, etc.
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