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Empresa especializada en componentes químicos/as destinados a la industria. ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección o asistente/a personal? ¿Te gustaría encontrar un proyecto profesional estable, dentro de una importante compañía del sector...

Empresa especializada en componentes químicos/as destinados a la industria.

¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección o asistente/a personal? ¿Te gustaría encontrar un proyecto profesional estable, dentro de una importante compañía del sector químico?

Si tienes un buen nivel de francés, te consideras una persona organizada, dinámica y con orientación al cliente interno ¡Este puede ser tu proyecto!

Las condiciones ofrecidas para la vacante son las siguientes:

Rango salarial: Entre 20.000€ y 25.000€ brutos anuales. Convenio aplicable de industria químico/a.

Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Viernes de 8:30h a 15:00h.

Contratación directa con la propia empresa.

Contratación inicial temporal, con posterior conversión a indefinido.

Centro de trabajo ubicado en la localidad de Paterna (Valencia).

Requisitos
Aportar un mínimo de cuatro años de experiencia en el área de administración de empresas, cubriendo tareas similares a las descritas como necesarias para el puesto.

Estudios mínimos de Grado Universitario o Licenciatura.

Nivel medio/alto de francés.

Nivel medio de inglés.

Manejo avanzado en el uso de Paquete Office.

Carnet de conducir B1.

Se valorará positivamente:

- Conocimientos y uso del programa de gestión SAP.
- Aptitudes organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Actitud, capacidad comunicativa y de resolución de problemas.
- Experiencia en tareas administrativas de exportación.

Responsabilidades
Las principales responsabilidades del puesto son:

- Atención telefónica y presencial (en caso de visitas puntuales).

- Preparación de ofertas y correspondencia general con los clientes.

- Organización y preparación de ferias nacionales e internacionales.

- Organización de los desplazamientos de la dirección y resto del personal de la compañía.

- Traducción de documentación al francés.

- Introducción de pedidos en SAP, seguimiento de los pedidos de clientes, resolución de problemas.

- Informes y reportes a la dirección.

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