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¿Tienes experiencia en sector universitario como auxiliar administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un entorno docente? ¿Tienes experiencia en el manejo de programas como Universitas21 u otros? ¡Entonces, esta es tu oferta! Trabajarás, mediante...
¿Tienes experiencia en sector universitario como auxiliar administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un entorno docente? ¿Tienes experiencia en el manejo de programas como Universitas21 u otros?

¡Entonces, esta es tu oferta!

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una importante universidad en Madrid de gran prestigio nacional.

Ofrecemos un horario flexible de lunes a jueves de 8-9 a 18 y viernes de 8-9 a 14-15 (37,5 horas semanales), realizando las siguientes funciones:

a) Gestión y aplicación de los convenios: recopilación de documentación para que se elaboren informes justificativos de gastos; revisión y actualización de los planes docentes y profesorado de los estudios.

b) Elaboración de listados de programas de postgrado (estructuras, alumnos matriculados por asignatura, etc.)

c) Cargar la información de los cuestionarios de profesores/as en la base de datos.

d) Gestión y distribución de programas de mano.

e) Recopilación de la documentación requerida para los procesos de seguimiento y renovación de la acreditación de los títulos oficiales.

f) Recopilar la documentación necesaria para editar los folletos y otros soportes de cada uno de los/las programas académicos/as sustentados con la suscripción de un convenio.

g) Recopilación de todos los datos de los alumnos participantes en los programas de Postgrado.

h) Recopilación general de todos los datos de los/las profesores/as participantes en los programas de Postgrado y elaboración de listados, documentación e información económica que trasladará a la Gerencia de la Universidad

i) Recopilar los datos e información que se deben incluir en las memorias académico/a y económica.

j) Compendiar la información y documentación necesaria para el seguimiento de los presupuestos de los programas de postgrado.

k) Otros funciones relacionadas como: la gestión de títulos propios, comunicación con profesores/as, manejo y tratamiento de indicadores de calidad, tramitación de prácticas curriculares, tratamiento de planes docentes.

Imprescindible conocimientos en ANECA.
Gestión en calidad


Requisitos:

-Inglés B1.

-Experiencia imprescindible con el programa Universitas21.

-Valorables estudios de licenciatura en adelante

-Nivel de usuario en Paquete Office

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Requisitos
B1 de inglés

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