Oferta desactivada

Teletrabajo

¿Tienes experiencia en liderar equipos consiguiendo la implicación de los miembros del equipo? ¿Estás acostumbrado a hablar con los clientes tomando decisiones "Win to Win"? En Majorel, empresa que presta servicios de Contact Center al rededor del...
¿Tienes experiencia en liderar equipos consiguiendo la implicación de los miembros del equipo? ¿Estás acostumbrado a hablar con los clientes tomando decisiones "Win to Win"?

En Majorel, empresa que presta servicios de Contact Center al rededor del mundo, que cuentan con 58.000 empleados/as, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas buscan un responsable de servicio para un importante cliente a nivel internacional.

Se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Además, ofrecen teletrabajo, plaza de garaje cuando tengas que ir presencialmente a la oficina, horario intensivo en Julio y Agosto.

Pensamos en una persona con formación universitaria y nivel alto en inglés que cuente con experiencia en el sector.

¿Quieres saber más? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos
Funciones en tres áreas de trabajo:

En el área de gestión de equipos:

-Coordinar el trabajo del equipo en función de sus fortalezas, asignando los roles adecuados para cumplir con los estándares de calidad y productividad.
-Motivar, implicar y sacar lo mejor de los/as integrantes de su servicio, incentivando el desarrollo profesional y personal de estos/as.
-Dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos.

En el área Financiera y Económica:

-Planificación y/o diseño de recursos y tareas necesarias para asegurar el cumplimiento de los parámetros y estándares establecidos.
-Asegurar el correcto cumplimiento de los KPIs pactados con el cliente, así como la mejora de los mismos.
-Supervisar y asegurar la productividad de los equipos asignados, llevando a cabo mediciones de tiempo y evaluaciones de desempeño, realizando para ello los informes y reportes correspondientes.

En el área relación con cliente:

-Velar por la rentabilidad del cliente y de la compañía, creando para ello una relación cercana y de confianza tomando decisiones beneficiosas para ambos.
-Desarrollo de tareas y estrategias de carácter comercial para la continúa expansión y crecimiento en el sector, aprovechando para ello su experiencia y conocimientos adquiridos.

Responsabilidades
-Contrato Indefinido
-Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer y los viernes de 9:00 a 15:00.
-Teletrabajo
-Plaza de garaje
-Horario de verano en julio y agosto
-Plan de desarrollo formativo

Últimas ofertas de Computing / IT