Quieres incorporarte a un proyecto de Servicio Mecánico/a de Mantenimiento en uno de los principales fabricantes de soluciones energéticas fiables a nivel Mundial?¿Tienes experiencia de mantenimiento en plantas de cogeneración y buscas un nuevo...
Quieres incorporarte a un proyecto de Servicio Mecánico/a de Mantenimiento en uno de los principales fabricantes de soluciones energéticas fiables a nivel Mundial?¿Tienes experiencia de mantenimiento en plantas de cogeneración y buscas un nuevo proyecto?Si estás preparado/a para dar el salto, no lo dudes y sigue leyendo.Te incorporarás directamente a una empresa que fabrica motores de 1.400 a 9.400kwe y de sistemas de potencia completos que pueden ofrecer una potencia de más de 200MWE. Tendrás un contrato estable con opción a indefinido. El salario lo podrás negociar en función de tu experiencia. Tu zona de trabajo será la Zona Centro-Sur de España (Madrid, Ciudad Real ó alrededores).
 Tu misión principal como mecánico/a de servicio de campo es ejecutar en tiempo y forma los trabajos de mantenimiento de motores y equipos auxiliares asignados, siguiendo las instrucciones de los fabricantes y las buenas prácticas. Te desplazarás a las instalaciones del cliente para realizar el Servicio de Mantenimiento y reparaciones por averías. Si tienes experiencia no lo dudes e inscríbete ya en la oferta, te estamos esperando!! .

Requisitos
Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitamos que tengas formación profesional en ramas técnicos/as (grado medio o superior en mecánico/a o electromecánico/a). Experiencia en mantenimiento industrial y motores diesel / gas de dos ó tres años. Es muy importante que de te desenvuelvas con el idioma inglés ya que lo necesitarás en tu día a día. Además de disponer de carnet de conducir y vehículo propio y posibilidad de movilidad a nivel nacional e internacional.
Buscamos personas con gran capacidad para organizar y priorizar tareas, orientadas al cliente y a la calidad. Con habilidades en comunicación y trabajo en equipo.

Responsabilidades
En los desplazamientos se paga kilometraje, dietas, etc.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Engineering en Ciudad Real