SI

1 Mar

NA

Madrid

HelpDesk, soporte

Desde MODIS IT consultor/a GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, te estamos buscando a ti!

¡¡!! Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL, esta es TU OPORTUNIDAD¡¡!!

Seleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Help desk nivel 1.5, para dar soporte telefónico en Inglés e italiano.

Imprescindible tener nivel alto hablado, escrito y leído de inglés e italiano.

Proyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital.

Horario de oficina de Lunes a Viernes

PROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN.

Valoramos la experiencia que puedas aportar en:

-Directorio Activo

-Windows XP (7 sobre todo)

-Atención telefónica

-Correo electrónico, Outlook, Notes, Exchange

-MS Office 2002 y 2010 (incluyendo Access)

-Redes Ws (LAN, WAN)

-Telefonía VoIP

-Imágenes y plataformado de equipos

-Control remoto (con Goverlan preferentemente)

-Instalación de SW

IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS E ITALIANO REQUERIDO, Se realizará prueba en el idioma aportado.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.

- Proyectos tecnológicamente atractivos.

- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, cheques restaurante.

- Formación: formación en idiomas, formación específica.

- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!,

!ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!




Requisitos
Inglés: C1

Italiano: C1


Responsabilidades
- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.

- Proyectos tecnológicamente atractivos.

- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, cheques restaurante.

- Formación: formación en idiomas, formación específica.

- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Últimas ofertas de Computing / IT