Oferta desactivada

¿Quieres participar en un nuevo proyecto para trabajar dentro de las instalaciones de Opel?, ¿Buscas oportunidades y desarrollo profesional?¡Este es el momento! Buscamos Soldadores/as Tuberos para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones...
¿Quieres participar en un nuevo proyecto para trabajar dentro de las instalaciones de Opel?, ¿Buscas oportunidades y desarrollo profesional?¡Este es el momento!

Buscamos Soldadores/as Tuberos para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones industriales de la planta de Opel-PSA.

Trabajarás con un contrato inicial garantizado de 5 años(3+2) de Obra y Servicio y con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.

Trabajarás en turnos de Lunes a Domingo de mañana, tarde, noche ó central y con transporte hasta la fábrica incluido.

Tus condiciones económicas serán según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional se valorará otras condiciones.

¿A qué resulta muy interesante?, ¿Nos conocemos? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la soldadura de tuberías de las instalaciones industriales de Opel-Psa.
Ayudarás en el montaje de tuberías cuando se requiera en las instalaciones

Responsabilidades
Experiencia mínima de 3-5 años a desarrollando las siguientes tareas:

- Soldador/a de Tubería de Acero Negro y Acero Inoxidable para diferentes fluidos y presiones, mediante procedimiento de electrodo y soldadura TIC con atmosfera inerte.

- Colaboración en los trabajos propios del puesto de tubero (fabricación y montaje de tubería) y todo tipo de montajes industriales mecánicos.

Cursos y conocimientos de PRL:
- Riesgos en el desarrollo del oficio.
- Manipulación plataformas elevadoras
- Trabajos en altura.
- Se valorará la formación en trabajos en espacios confinados.

Últimas ofertas de Computing / IT