Oferta desactivada

¿Buscas una posición estable que te permita no preocuparte por tu contrato de trabajo? ¿Te gusta tener los fines de semana libres para hacer aquello que más te gusta? En este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en turnos rotativos. Además, la...
¿Buscas una posición estable que te permita no preocuparte por tu contrato de trabajo? ¿Te gusta tener los fines de semana libres para hacer aquello que más te gusta? En este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en turnos rotativos. Además, la incorporación será de manera inmediata, por lo que si estás en búsqueda de empleo, o buscando una mejora, ésta es tu oportunidad.

Requisitos
Te encargarás de la soldadura manual de piezas de diferentes dimensiones y pesos utilizando equipos de soldadura MIG y TIG. También, realizarás los procesos de autocontroles establecidos, así como la inspección antes, durante y después de la soldadura.
Te encargarás del control dimensional y repasado de piezas con el uso de radial.
Utilizarás transpaleta eléctrica para tareas de traslado de material.

Responsabilidades
Trabajarás para una empresa ubicada en el polígono PLAZA. Si te apasiona la soldadura, y si tienes experiencia en MIG-TIG, así como en interpretación de planos, ¡no lo dudes e inscríbete!

Últimas ofertas de Law Enforcement