Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a para dar Soporte Técnico/a desde un Centro de Control de Servicios Energéticos que quiera trabajar en una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de infraestructuras...
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a para dar Soporte Técnico/a desde un Centro de Control de Servicios Energéticos que quiera trabajar en una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de infraestructuras regenerativas.

Descripción del puesto:

La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.

Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.

Principales tareas a desempeñar:

- Estudiar las alarmas recibidas para detectar el origen de las desviaciones.
- Analizar los patrones de funcionamiento de climatización e iluminación para detectar funcionamientos anómalos o indebidos.
- Ejecución de los planes de acción para la corrección de incidencias repetitivas, de acuerdo a las propuestas previamente aceptadas por la dirección del proyecto y los Supervisores.
- Reporte de la anomalía y la posible solución a quien proceda.
- Gestión de incidencias en la plataforma de tickets
- Hacer seguimiento de la resolución de anomalías.
- Caracterización inicial de las tiendas y parámetros a gestionar. Alta de tiendas y configuración en la plataforma software, de las nuevas instalaciones y modificaciones de las instalaciones existentes, una vez puestas en marcha por el equipo de mantenimiento.
- Programar alertas para detección temprana de fallos de comunicaciones, desviaciones de consumo, funcionamiento anómalo de iluminación o equipos de climatización.
- Gestión energética: estudio de los patrones de consumo y las tendencias para detectar consumos anómalos o indebidos.
- Preparar los informes necesarios con distinta periodicidad.

Requisitos
Descripción del puesto:

La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.

Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.



¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

- Contratación estable directamente con la empresa
- Jornada laboral completa de 8 horas con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Zona de trabajo: San Sebastián de los Reyes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Palo Alto Networks

Madrid, ES

Company Description Our Mission At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission: Being the...

Confidential

Madrid, ES

Compañia Somos una firma americana que hace un SaaS para gestion de proyectos. Responsabilidades ● Implementa y...

Thermo Fisher Scientific

Madrid, ES

Technical Service Engineer, Genetic System When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and...

Quental

Madrid, ES

Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro...

NA

Colmenar Viejo, ES

El técnico de mantenimiento en la estación recibe instrucciones e indicaciones de los Ingenieros de Monitorización...

Apiux Tecnología

Madrid, ES

¡Apiux está liderando la innovación digital en las empresas españolas! Buscamos Técnico de Sistemas de comunicaciones ...

Afiansys

Madrid, ES

Afiansys, es una compañía dedicada al desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para...

PSICOTEC - Human Resources Consultancy

Alcobendas, ES

Desde Psicotec, Consultora de RR.HH., seleccionamos para REDEIA (Grupo Red Eléctrica) un/a Técnico/a Gestión y Soporte...

Grupo Digital

Madrid, ES

Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a Gestor de la Capacidad Mainframe: Localización: Madrid. Proyecto estable.

OHLA

Madrid, ES

Más de 110 años avalan nuestra trayectoria como grupo global de infraestructuras, con una actividad focalizada en tres...