¿Estás buscando un reto profesional y tienes experiencia en el sector Retail Distribución?,¿Te apasiona la atención al cliente y has supervisado equipos de personas? Si es así, continúa leyendo, esta oferta te interesa y puede ser una gran oportunidad laboral para ti.
Empresa multinacional del sector Retail, en plena expansión situada en Bilbao precisa incorporar un/ a Supervisor/a de Servicios.

Requisitos
Buscamos a una persona comprometida y proactiva para trabajar en un ambiente dinámico y cuyo objetivo será llevar a cabo la supervisión del personal en la línea de cajas. Colaborar con los/as managers de la tienda para ofrecer el mejor servicio al cliente. Atención al cliente, supervisión del equipo que presta sus servicios en línea de cajas y probadores y colaborar en la organización diaria de los puntos de servicios de la tienda. Apoyo, si se requiere, en la organización y gestión de los diferentes departamentos de la tienda. Apoyo en gestión de reportes a través de los sistemas informáticos. Prevención de riesgos laborales.
Las personas deberán tener gran capacidad de planificación, organización y liderazgo.
El puesto requiere además trabajo en equipo y altas dotes de comunicación.
Enseñanza secundaria obligatoria o similar.
Experiencia de seis meses en puestos de atención al cliente y supervisión de equipos.
Disponibilidad para movilidad geográfica parcial.
Valorable nivel medio de inglés.

Responsabilidades
Es tu oportunidad de encontrar un empleo en una empresa líder del sector Retail y en plena expansión en territorio nacional, que ofrece un contrato inicial temporal de seis meses y posterior indefinido según desempeño.
Jornada completa en turnos rotativos.
La compañía apuesta por el talento y la promoción interna por lo que tendrás muchas oportunidades de crecer y desarrollarte profesionalmente, además te facilitara formación completa para desarrollarte en el puesto.

Últimas ofertas de Retail