Oferta desactivada

¿Quieres trabajar en uno de los mayores constructores de automóviles nacional? Stellantis es la unión entre dos grandes grupos constructores de automóviles: Groupe PSA y FCA group. En Figueruelas (Zaragoza), fabrican los modelos Corsa y Crossland X de...
¿Quieres trabajar en uno de los mayores constructores de automóviles nacional? Stellantis es la unión entre dos grandes grupos constructores de automóviles: Groupe PSA y FCA group. En Figueruelas (Zaragoza), fabrican los modelos Corsa y Crossland X de Opel, y C3 Aircross de Citroën. ¿Tienes formación en Ingeniería y experiencia en mantenimiento? Seguro que este es el puesto con el que tanto has estado soñando, sigue leyendo.

Requisitos
Para que podamos tener en cuenta tu candidatura, debes cumplir estos requisitos:
- Formación en Ingeniería relacionada con mantenimiento.
- Experiencia en mantenimiento industrial
- Experiencia en organización industrial y en la gestión de equipos
- Conocimientos y experiencia en manejo de PLCs, gestión de planos eléctricos y neumáticos, gestión de producción con HMIs, hidráulica, neumática, sistemas eléctricos industriales y sistemas de soldadura.

Responsabilidades
- Programar las actividades de mantenimiento preventivo y reparación de máquinas, equipos, herramientas y/o matrices dentro de su área de responsabilidad.
- Analizar y diagnosticar problemas de máquinas y equipos, llevando a cabo acciones necesarias para su solución.
- Proponer mejoras en equipos e instalaciones, participando en su implantación.
--> Estas son algunas de las funciones que desarrollarías en esta gran factoría.
Desde Adecco te ofrecemos contratación estable directamente con Stellantis. Un puesto de trabajo donde no solo desarrollarás tus competencias ya adquiridas, ¿te imaginas lo que puedes aprender? ¿y las ventajas de trabajar con ellos? ¿piensas en la gran oportunidad que tienes?
Actualiza tu CV en Adecco e inscríbete en esta oferta.

Últimas ofertas de Facilities