¿Acabas de graduarte y quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional?

Sanofi, una de las principales compañías farmacéuticas del mundo cuyo propósito es mejorar la vida de las personas, te ofrece la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional!! Sigue leyendo y no dejes pasar esta oportunidad.

Si tu objetivo es hacerte hueco en el mundo farmacéutico, el Talent Graduate Program de Sanofi puede ser una buena oportunidad para ti y para descubrir tu verdadera vocación.


¿Qué es el Talent Graduate Progam? Se trata de un programa exclusivo a través del cual vas a tener la oportunidad de trabajar en Sanofi con un contrato en prácticas de una duración de 12 meses con posibilidad de poder prorrogar un segundo año.

Con estas prácticas vas a vivir una experiencia en un entorno innovador y desafiante, ideal, si eres una persona activa e inquietudes por ampliar tus conocimientos.

En Sanofi, cada día es diferente, así que olvídate de la monotonía y prepárate para enfrentarte a continuos retos que harán que crezcas profesionalmente desde el primer minuto.

Formarás parte de un equipo de personas especializadas en el sector Farma que te acompañarán desde el primer día y te darán toda la información que necesitas para que consigas tu propósito dentro de la compañía.

Si algo caracteriza a Sanofi, es la cercanía y la preocupación por todas las personas que forman parte de ella, así que no temas si no tienes experiencia en el sector, sólo basta con que tengas ganas de comerte el mundo y el resto te lo facilitará Sanofi.

Te sentirás como en casa desde el primer momento. Así lo cuentan otras personas que ya han participado en ediciones anteriores del Talent Graduate Program

El tipo de contrato que te ofrecemos es un contrato en prácticas con una remuneración de 18.000 € + incentivos y además podrás disfrutar desde el primer día de un amplio paquete de formación online, también tendrás acceso a ticket restaurant, con lo que olvídate del túper ¡podrás comer de forma saludable en los establecimientos cercanos - .

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?

- Formación superior finalizada en Ciencias de la Salud
- Que realices un máster o posgrado en 2021-2022. Éste, debe estar relacionado con el puesto que vayas a ocupar en Sanofi y si tienes dudas sobre qué formación puedes hacer te orientaremos y ayudaremos en la elección.
- Posibilidad de residir en Barcelona como mínimo 12 meses ya que es el tiempo de duración del programa, siendo su inicio en Octubre de 2021.
- Interés por realizar jornada de 40 horas semanales.


Responsabilidades
¿Qué funciones realizarás?

-Asegurar el adecuado cumplimiento de timelines de los diferentes proyectos de investigación
-Se requerirá la lectura, comprensión y análisis de los resultados de los estudios y sus publicaciones
-Elaboración de presentaciones destinadas a la difusión científica por medico/al Advisor y MSLs
-Tracking del manejo de mensajes y de las presentaciones
-Recogida de Insights a partir de las presentaciones/interacciones y Recogida de feedback
-Búsqueda de publicaciones clave que permitan actualizar a los equipos con - píldoras formativas- teniendo como base los objetivos de la franquicia
-Elaboración de resúmenes ad-hoc de las publicaciones
-Definición de mensajes clave
-Preparación de slide kit para MSLs

Ref2413

Últimas ofertas de Sales