¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del sector alimentación? ¿Te apasiona el área de finanzas y contabilidad? Si quieres desarrollar tu trayectoria, inicialmente en un proyecto temporal de 6 meses + 6 meses, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y profesional, podrás disfrutar de trabajar desde casa, pero también en unas oficinas con ambiente multicultural y desafiante, tu zona de trabajo será por el Baix Llobregat (Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí). Contarás con un horario flexible de L a V de 8-17h y tu salario será de 24.000€ brutos/año, además contarás con beneficios como la retribución flexible y el comedor.
Si tienes experiencia como contable y dominas inglés, no lo dudes, ¡apúntate a nuestra oferta!

Requisitos
Experiencia contable de 2 años, en gestión proveedores, cuentas a pagar en general, contabilidad general (activos, provisiones, imputación gastos, balances) y tesorería.
Conocimientos de IFRS, presentación cuentas anuales, registro mercantil.
Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word) y competencia avanzada en Excel (tabla dinámica, buscar V).
Tener experiencia con SAP en el módulo de Finanzas.
Nivel de Inglés: Avanzado (pase de test).
Formación: ADE o similar


Responsabilidades
Especialista en contabilidad desarrollando las tareas siguientes: transacciones a proveedores y clientes. Ciclo contable, contabilidad general (activos, provisiones, imputación gastos, balances ) Tesorería e impuestos

Últimas ofertas de Law Enforcement