Office Outlook Teletrabajo

¿Tienes experiencia en soporte técnico/a y control de calidad y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional estable? ¡Sigue leyendo! Trabaja en una gran empresa de electrodomésticos innovadores, formando parte de su departamento técnico y control...
¿Tienes experiencia en soporte técnico/a y control de calidad y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional estable?

¡Sigue leyendo!

Trabaja en una gran empresa de electrodomésticos innovadores, formando parte de su departamento técnico y control de calidad.
Tus funciones principales serán:

-Apoyo a la red de servicios para resolución de averías y problemas complejos de los aparatos.
-Gestión de incidencias relativas a recambios (errores, cambios, roturas de stock, etc)
-Comunicación con proveedor/a de recambios para minimizar y solucionar problemas de rotura de stocks
-Revisión de avisos de reparación, para la aprobación o rechazo
-Apertura y reporting de incidencias técnicos/as (Averías repetitivas, falta de calidad, errores documentación, recambios, etc)
-Gestión (recopilación, clasificación y seguimiento) de incidencias abiertas por otros compañeros.
-Edición de boletines técnicos/as y procedimientos de actuación para la recopilación de datos necesarios y posterior análisis de las incidencias.
-Elaboración de Informes de incidencias técnicos/as (CR%, coste, etc)
-Resolución de incidencias con usuarios, distribuidores, grupos de compra, etc, recibidas vía telefónica o email, especialmente si se requiere un/a explicación técnico/a.
-Recepción, proceso seguimiento y resolución de incidencias recibidas de los/las delegados/as de ventas.
-Recepción de solicitud de cambios de aparatos.
-Evaluación de la información técnica recibida.
-Toma de decisiones para aceptación o rechazo de la devolución
-Coordinación de los canjes de aparatos
-Coordinación de la auditoría de aparatos devueltos.
-Análisis de datos y elaboración de Informes de devolución (Ratio%, coste, etc)
-Apoyo a compañeros/as del departamento u otros departamentos para la resolución de reclamaciones o incidencias, especialmente cuando se requiera un/a explicación técnico/a o exista un conflicto importante con un cliente o usuario

¿Qué necesitamos de ti?
-Formación técnica en electricidad y/o electrónico/a
-Experiencia en atención al cliente, muy valorable con componente técnico/a
-Inglés fluido (mínimo nivel B2)


¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por empresa
-Salario: 30.000-32.000€ brutos anuales + bonus (3000-5000€ anuales)
-Mutua médico/a
-Seguro de Vida
-Ticket restaurant (11€ diarios)
-Sistema híbrido de teletrabajo

Requisitos
-Formación técnica en electricidad y/o electrónico/a
-Experiencia en atención al cliente, muy valorable con componente técnico/a
-Inglés fluido (mínimo nivel B2)
-Uso habitual de Office / Outlook

Responsabilidades
-Apoyo a la red de servicios para resolución de averías y problemas complejos de los aparatos.
-Gestión de incidencias relativas a recambios (errores, cambios, roturas de stock, etc)
-Comunicación con proveedor/a de recambios para minimizar y solucionar problemas de rotura de stocks
-Revisión de avisos de reparación, para la aprobación o rechazo
-Apertura y reporting de incidencias técnicos/as (Averías repetitivas, falta de calidad, errores documentación, recambios, etc)
-Gestión (recopilación, clasificación y seguimiento) de incidencias abiertas por otros compañeros.
-Edición de boletines técnicos/as y procedimientos de actuación para la recopilación de datos necesarios y posterior análisis de las incidencias.
-Elaboración de Informes de incidencias técnicos/as (CR%, coste, etc)
-Resolución de incidencias con usuarios, distribuidores, grupos de compra, etc, recibidas vía telefónica o email, especialmente si se requiere un/a explicación técnico/a.
-Recepción, proceso seguimiento y resolución de incidencias recibidas de los/las delegados/as de ventas.
-Recepción de solicitud de cambios de aparatos.
-Evaluación de la información técnica recibida.
-Toma de decisiones para aceptación o rechazo de la devolución
-Coordinación de los canjes de aparatos
-Coordinación de la auditoría de aparatos devueltos.
-Análisis de datos y elaboración de Informes de devolución (Ratio%, coste, etc)
-Apoyo a compañeros/as del departamento u otros departamentos para la resolución de reclamaciones o incidencias, especialmente cuando se requiera un/a explicación técnico/a o exista un conflicto importante con un cliente o usuario

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

HAYS

Barcelona, ES

Responsibilities: - Develop and maintain standards for IT infrastructure and telecommunication in the company for stores...

NA

Santpedor, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Una importante empresa del sector industrial busca incorporar un/a Técnico/a electrónico/a...

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

GRUPO CRIT

Barcelona, ES

Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente ubicado en Viladecavalls, un/a Técnico/a...

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Sant Feliu de Codines, ES

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en prevención de Riesgos Laborales para dar soporte a Operaciones en el...

NA

Bruc, El, ES

¿Tienes experiencia en mantenimiento y te interesaría trabajar en una empresa situada en Barcelona, ubicada muy cerca de...

GRUPO CRIT

Granada, La, ES

Grupo Crit con delegaciones a nivel nacional, precisa para importante cliente de la zona de Granada un/a técnico/a de...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

¿Eres programador/a PLC? ¿Te apasiona el área de robótica y quieres desarrollarte en una empresa innovadora y consolidada...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia en la reparación de móviles o impresoras? ¿Puedes trabajar de forma inmediata y te interesan los...