Office Outlook Teletrabajo

¿Tienes experiencia en soporte técnico/a y control de calidad y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional estable? ¡Sigue leyendo! Trabaja en una gran empresa de electrodomésticos innovadores, formando parte de su departamento técnico y control...
¿Tienes experiencia en soporte técnico/a y control de calidad y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional estable?

¡Sigue leyendo!

Trabaja en una gran empresa de electrodomésticos innovadores, formando parte de su departamento técnico y control de calidad.
Tus funciones principales serán:

-Apoyo a la red de servicios para resolución de averías y problemas complejos de los aparatos.
-Gestión de incidencias relativas a recambios (errores, cambios, roturas de stock, etc)
-Comunicación con proveedor/a de recambios para minimizar y solucionar problemas de rotura de stocks
-Revisión de avisos de reparación, para la aprobación o rechazo
-Apertura y reporting de incidencias técnicos/as (Averías repetitivas, falta de calidad, errores documentación, recambios, etc)
-Gestión (recopilación, clasificación y seguimiento) de incidencias abiertas por otros compañeros.
-Edición de boletines técnicos/as y procedimientos de actuación para la recopilación de datos necesarios y posterior análisis de las incidencias.
-Elaboración de Informes de incidencias técnicos/as (CR%, coste, etc)
-Resolución de incidencias con usuarios, distribuidores, grupos de compra, etc, recibidas vía telefónica o email, especialmente si se requiere un/a explicación técnico/a.
-Recepción, proceso seguimiento y resolución de incidencias recibidas de los/las delegados/as de ventas.
-Recepción de solicitud de cambios de aparatos.
-Evaluación de la información técnica recibida.
-Toma de decisiones para aceptación o rechazo de la devolución
-Coordinación de los canjes de aparatos
-Coordinación de la auditoría de aparatos devueltos.
-Análisis de datos y elaboración de Informes de devolución (Ratio%, coste, etc)
-Apoyo a compañeros/as del departamento u otros departamentos para la resolución de reclamaciones o incidencias, especialmente cuando se requiera un/a explicación técnico/a o exista un conflicto importante con un cliente o usuario

¿Qué necesitamos de ti?
-Formación técnica en electricidad y/o electrónico/a
-Experiencia en atención al cliente, muy valorable con componente técnico/a
-Inglés fluido (mínimo nivel B2)


¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por empresa
-Salario: 30.000-32.000€ brutos anuales + bonus (3000-5000€ anuales)
-Mutua médico/a
-Seguro de Vida
-Ticket restaurant (11€ diarios)
-Sistema híbrido de teletrabajo

Requisitos
-Formación técnica en electricidad y/o electrónico/a
-Experiencia en atención al cliente, muy valorable con componente técnico/a
-Inglés fluido (mínimo nivel B2)
-Uso habitual de Office / Outlook

Responsabilidades
-Apoyo a la red de servicios para resolución de averías y problemas complejos de los aparatos.
-Gestión de incidencias relativas a recambios (errores, cambios, roturas de stock, etc)
-Comunicación con proveedor/a de recambios para minimizar y solucionar problemas de rotura de stocks
-Revisión de avisos de reparación, para la aprobación o rechazo
-Apertura y reporting de incidencias técnicos/as (Averías repetitivas, falta de calidad, errores documentación, recambios, etc)
-Gestión (recopilación, clasificación y seguimiento) de incidencias abiertas por otros compañeros.
-Edición de boletines técnicos/as y procedimientos de actuación para la recopilación de datos necesarios y posterior análisis de las incidencias.
-Elaboración de Informes de incidencias técnicos/as (CR%, coste, etc)
-Resolución de incidencias con usuarios, distribuidores, grupos de compra, etc, recibidas vía telefónica o email, especialmente si se requiere un/a explicación técnico/a.
-Recepción, proceso seguimiento y resolución de incidencias recibidas de los/las delegados/as de ventas.
-Recepción de solicitud de cambios de aparatos.
-Evaluación de la información técnica recibida.
-Toma de decisiones para aceptación o rechazo de la devolución
-Coordinación de los canjes de aparatos
-Coordinación de la auditoría de aparatos devueltos.
-Análisis de datos y elaboración de Informes de devolución (Ratio%, coste, etc)
-Apoyo a compañeros/as del departamento u otros departamentos para la resolución de reclamaciones o incidencias, especialmente cuando se requiera un/a explicación técnico/a o exista un conflicto importante con un cliente o usuario

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