¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en una empresa de renombre internacional cómo Técnico/a de mantenimiento eléctrico? Si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando con la oportunidad que esperas!

Algunas de tus funciones como técnica/o de mantenimiento eléctrico en la empresa serán:
- Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico de la planta.
- Monitorizar y controlar los parámetros de funcionamiento de las instalaciones y equipos.
- Elaborar fichas e informes sobre el mantenimiento de la planta.

¿Estás preparada/o para comenzar tu nueva aventura en una empresa que se preocupa por su equipo y su desarrollo profesional? Si crees que eres la persona idónea para ocupar el puesto ofertado, no lo dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!

Requisitos
- Estudios Mínimos FP I Instalación y Mantenimiento
- Conocimientos Eléctricos a baja tensión
- Valorable: Experiencia de más de 1 año en puestos similares

Responsabilidades
- Contratación estable: deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.
- Vas a disfrutar de un paquete retributivo atractivo y competitivo que se corresponderá con tu experiencia previa.
- La empresa por la que trabajarás te ofrecerá las herramientas y tecnologías necesarias para poder desempeñar tu trabajo eficientemente, facilitando tu desarrollo profesional dentro del sector.
- Tu jornada será intensiva de lunes a domingo en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Esto te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal, ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.

Últimas ofertas de Facilities