Office Outlook Teletrabajo

¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito de RRHH? Estamos buscando una persona para el departamento de RRHH que se encargará de: - Gestión de todo el proceso de contratación (altas, bajas y movimientos de personal) en nuestra herramienta de gestión de...
¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito de RRHH?

Estamos buscando una persona para el departamento de RRHH que se encargará de:
- Gestión de todo el proceso de contratación (altas, bajas y movimientos de personal) en nuestra herramienta de gestión de RRHH.
- Contacto con todos los colaboradores y responsables de equipo para resolver consultas y proporcionar la información que necesiten.
- Control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores
- Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores, actualización de controles para seguimiento de movimientos de personal
- Contacto con ETT's
- Gestión de nóminas
- Gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.

Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en el departamento de Administración de RRHH
- Valorable Grado/Diplomatura Relaciones Laborales o experiencia similar demostrable.
- Dominio Office, Outlook, valorable conocimiento herramientas de gestión de RRHH y nómina.
- Se valorará el conocimiento y manejo de Meta4.
- Idiomas: inglés mínimo un nivel B2

¿Qué ofrecemos?
- Salario 21,000€ brutos anuales.
- Contrato 6m a través de Adecco + posibilidad de incorporación a empresa. Es una posición estable.
- Jornada laboral completa de 39 horas semanales.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Horario laboral: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18h y Viernes intensivo de 9 a 15h.
- Modalidad teletrabajo debido a el/la situación sanitario/a actual (disponibilidad para ir a sede si es preciso).
- Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

XPO Logistics, Inc.

Barcelona, ES

Descripción Buscamos incorporar en nuestro centro de Les Franqueses del Valles, un/a Administrativo/a de Logística.

Helsinkipro

Barcelona, ES

En Helsinkipro buscamos a una persona que le apasione la música y los números para llevar el día a día de las cuentas de...

GESOCIN MEDIACION SOCIAL S.L.

Barcelona, ES

Se requiere la incorporación de Administrativos para proyecto social en Barcelona para colaborar en importante proyecto a...

Talent Search People

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y logística en una importante empresa del sector de la Salud?...

Barcelona Escuela Mediterráneo Tandem

Barcelona, ES

La persona seleccionada deberá ocuparse de la atención al estudiante tanto de modo presencial como a través de emails...

Adecco

Si tienes experiencia en SAP y realizando análisis financiero y contable, disfrutas trabajando en equipo y quieres formar...

NTT DATA Europe & Latam

Barcelona, ES

Desde NTT DATA queremos incorporar un/a Administrativo/a de Reporting que se encargará del análisis de indicadores, la...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

Si tienes experiencia en tareas contables y funciones de gestión y resolución de incidencias ¡Sigue leyendo esta oferta...

ADECCO

Barcelona, ES

Si cuentas con formación en Administración o similar, sientes vocación en la atención al cliente realizando soporte...

INTEXTEIS BCN

Pineda de Mar, ES

En Intexteis estamos buscando una persona con experiencia en contabilidad, capaz de asumir responsabilidades, con...