Office

¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas...
¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?

Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!

Desde Adecco, colaboramos con una importante empresa, dedicada a la distribución y venta, nacional e internacional, de productos de decoración, mobiliario y para el descanso, la cual precisa incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas.

Requisitos
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Deseable experiencia mínima de al menos 1 año desarrollando funciones similares
- Idiomas: valorable bilingüe en catalán y castellano
- Dominio de paquete Microsoft Office.
- Imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio

Responsabilidades
Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Atención y asesoramiento telefónico y presencial
- Gestión de correo electrónico y documentación
- Recepción de visitas y control de entrada y salida de personal
- Desarrollo de tareas administrativas básicas

Se ofrece contratación directamente por empresa, en horario de lunes a jueves de 9h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h y, viernes intensivo de 9h a 13:30h

Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

¡Incorporación Inmediata!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Lleida