Office Teletrabajo

¿Tienes experiencia previa como Técnico/a Atención al Cliente? ¿Te apasiona el área comercial, las ventas y dispones de conocimientos avanzados en francés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y...
¿Tienes experiencia previa como Técnico/a Atención al Cliente? ¿Te apasiona el área comercial, las ventas y dispones de conocimientos avanzados en francés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!

La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Atención y asesoramiento al cliente de las características del producto y la prestación de servicio.
- Gestión de documentación necesaria y base de datos.
- Preparación de ofertas, campañas para clientes, servicio de post - venta.
- Asegurar la resolución de incidencias y posibles dudas.
- Dar apoyo al departamento comercial

Requisitos
- Deseable disponer de CFGS en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Valorable experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
- Idiomas: Imprescindible conocimientos avanzados en inglés y francés.
- Amplios conocimientos en ofimática (paquete Office)

Pensamos en profesionales resolutivos, organizados y autónomos.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa,
- Horario de lunes a jueves de 8:15h a 17:30h; y los viernes turno intensivo de 8:30h a 13:30h.
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional
- Opción de realizar dos días de teletrabajo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Lleida